Departamento en Alfredo V Bonfil
Acapulco, Guerrero.

Clave: ARD06
Anterior foto
Siguiente foto
Estilo: Moderno Vigilancia: Si
Terreno: 70 m² Tipo de terreno: Plano
Construcción: 70 m² Niveles: 1
Estado de conservación: Excelente Sala: Si
Comedor: Si Recámaras: 2
Baños: 2 Closets: Si tiene
Gas estacionario: Si Cocina: Equipada
Estacionamiento: 1 auto Jardín: Grande
Alberca: No equipada Clima instalado: Aire acondicionado
Ubicado: En fraccionamiento Tráfico: Mínimo
Máximo de personas: 5
Renta diaria: $2,100
Pesos mexicanos
Llame ahora
(744) 469 83 95

Descripción  

  BONITO DEPARTAMENTO A PASOS DE LA PLAYA, CON EXCELENTE MANTENIMIENTO Y RECIÉN DETALLADO, TIPO PH CON "ROOF GARDEN", OFRECIENDO DOS RECÁMARAS, BAÑO COMPLETO EN DEPTO.,

ü  "SKY TERRACE" EQUIPADA PARA DISFRUTAR CON FAMILIA Y AMIGOS DE UNA DELICIOSA PARRILLADA, BEBIDAS REFRESCANTES EN SU ESPACIO PRIVADO. OFRECE BARRA/BAR CON TARJA, "BANEUQTTE"VELARIA, ESPACIO PARA MESAS Y SILLAS.  PARA SU COMODIDAD TAMBIÉN CON INODORO, BODEGA, REGADERA EXTERIOR. 

ü  UBICACIÓN: CRUCE LA AVENIDA Y ESTARÁ EN LA PLAYA DELEITÁNDOSE CON LOS ANTOJITOS TÍPICOS DE LA REGIÓN, LA PLAYA, EL MAR, BELLOS ATARDECERES!

ü  EL CÓMODO DEPARTAMENTO SE RENTA POR NOCHE AMUEBLADO, Y ESTÁ EQUIPADO CON COCINA INEGRAL Y LAVAVAJILLAS, AIRE ACONDICIIONADO, "BLACK OUTS", MOSQUITEROS EN TODAS LAS HABITACIONES.  ADEMÁS CENTRO DE LAVADO.

ü  DISFRUTE LA COMODIDAD DE VACACIONAR O VIVIR A PASOS DE LA PLAYA, RESTAURANTES, LA ISLA, FORO IMPERIAL, CHEDRAUI GOURMET, BANCOS, OTRAS PLAYAS, LA FED. DEL SOL, AEROPUERTO, Y PARA LOS AMANTES DEL TENIS, A SÓLO 7(10 MINUTOS DEL ESTADIO DEL PRINCESS, Y MUCHO MÁS!!! ES UN PEQUEÑO LUJO QUE DEFINITIVAMENTE SE MERECE!! OCUPACIÓN MAX. 5 PERSONAS (CAMAS: 1 MAT./LITERA CON 3 INDIVS.), Temporada Baja $2,100.00, T/M $2,400.00, T/A $3,200.00.  INCLUYE MANTENIMIENTO Y SERVS.PÚBLICOS. MÍN. 5 NOCHES/6 DÍAS, CON UNA LIMPIEZA EN DÍA INTERMEDIO.

HAGA SU RESERVACIÓN, SEGURAMENTE A USTED Y A SU FAMILIA LES ENCANTARÁ! PREVIA CITA. GRS.!    TAMBIÉN A LA VENTA!!    PRECIO Y TARIFAS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

“TE COMPRO UN SUEÑO, TE VENDO UNA CASA!” 

 “I CAPTURE YOUR DREAM & MAKE IT A REALITY!”